La tarjeta de crédito Visa Platinum BBVA es un producto prestigioso que concede el banco valorando la situación financiera y desempeño crediticio del cliente, siendo capaz de ceder hasta 30,000 euros de crédito.
Ofrece una gran variedad de métodos de pago tanto para liquidar la deuda a la brevedad posible, como accediendo a un amplio número de cuotas. Además, proporciona un óptimo respaldo en compras tanto por el financiamiento como por la protección del usuario.
Generalidades sobre la tarjeta de crédito Visa Platinum BBVA
Es una tarjeta de crédito diseñada por BBVA en conjunto con VISA, permite su utilización dentro y fuera de España. Con este plástico se pueden realizar retiros en efectivo, realizar compras online o en terminales de punto de venta.
Al solicitar esta tarjeta bancaria el titular también accede a un prestigioso seguro en caso de accidente, cuyo capital máximo asegurado es de 1.250.000 euros. Permite realizar compras fuera de la zona euro con tarifas sumamente competitivas.
¿Para quién va dirigida la tarjeta de crédito Visa Platinum BBVA?
La tarjeta de crédito Visa Platinum de BBVA es una gran opción para aquellos clientes que llevan tiempo aprovechando los servicios de este banco y desean acceder a una tarjeta de un segmento Premium.
Además, es una gran alternativa para los usuarios que tengan un estilo de consumo activo y deseen amortizar sus gastos mediante un financiamiento alto. Es una buena opción para quienes disponen de más experiencia en el uso de este tipo de servicios bancarios.
También proporciona ventajas para los viajeros, como tarifas competitivas en el exterior o seguros de asistencia en viaje.
Beneficios de obtener la tarjeta de crédito BBVA A Tu Ritmo Revolving
¿Es la tarjeta de crédito Visa Platinum BBVA la mejor opción? Tomando en cuenta que proviene de un segmento superior, está en la capacidad de conceder un sólido respaldo para realizar las compras al instante y sin limitaciones.
Ofrece varias modalidades de pago
El titular de esta tarjeta de crédito platino puede acceder a tres modalidades de pago. Con la opción de pago total el abono debe realizarse el 5 del mes siguiente al haber concebido la deuda.
Mientras que, el método “pago aplazado revolving” permite establecer una cantidad fija para liquidar la deuda, abonando el 5 del mes siguiente con ciertos intereses.
Plazos de hasta 6 meses con comisiones bajas
La tarjeta de crédito Platinum de BBVA permite el fraccionamiento de la deuda, y su ventaja más competitiva es que da un plazo de 3 a 6 meses con comisiones muy competitivas.
En caso de elegir la modalidad de pago personalizado, las cuotas son de entre 7 a 36 meses. Y el pago está sujeto a intereses que varían dependiendo de la demora establecida.
Acceso a seguros muy completos
En primer lugar, con esta tarjeta de crédito se obtiene un seguro en caso de accidente que supera el millón de euros en capital máximo asegurado. Esto aplica en caso de invalidez absoluta o por fallecimiento.
Por otro lado, cuenta con un prestigioso seguro de atención al viajero, con el cual se obtienen múltiples coberturas por robo o pérdida de equipaje y mucho más.
Tarifas
11,76%
TAE: 4,83%
Pagos en moneda extranjera: 3%
Web Oficial BBVA
Análisis de expertos
La tarjeta de crédito Visa Platinum BBVA es una opción muy competitiva para clientes con un estilo alto de compras que buscan amortizar sus deudas y mayor libertad de pago.
+ Puntos positivos
- Permite realizar operaciones vía Pago Móvil BBVA.
- Cuenta con seguro en caso de atraco en cajeros.
- Línea de crédito de 1.000 a 30.000 euros.
- Permite realizar retiros en efectivo con baja comisión.
- Puntos negativos
- No ofrece acceso a descuentos en tiendas asociadas.
- Sin servicio de cashback para devolución por compras.
- Sólo disponible para clientes de BBVA.
- Está sujeta a un análisis de riesgo crediticio.