La tarjeta Visa Dual de Ibercaja permite financiar el pago de las compras en el mismo comercio a 3, 6, 9 o 12 meses. Es un producto que brinda control y comodidad para los clientes que quieren pagar algunas de sus compras de forma inmediata.
Sobre la tarjeta Visa Dual
Con la tarjeta Visa Dual es posible controlar el coste de la financiación en el momento de las compras. Esto gracias a que es un importe fijo mensual, además, cuenta con fraccionamiento de 3, 6, 9 y 12 meses. De esta manera, brinda oportunidad y flexibilidad, en un producto fácil de usar y seguro.
Así, la Visa Dual es una tarjeta de crédito pensada para brindar tranquilidad a través de los seguros que incluye, así como por su tecnología contactless. Esta última evita tener que insertar la tarjeta en el lector o necesitar banda magnética para los pagos, simplificando la acción de pagar.
Y, como ya has leído, esta es una tarjeta del Banco Ibercaja. Esto significa que está respaldada por una entidad financiera sólida nativa de España y con gran alcance dentro del país. Además, dicho banco pone a disposición muchos otros productos y servicios financieros para complementar el uso de esta tarjeta de crédito. Desde su gran despliegue de oficinas y cajeros propios, hasta productos de ahorro, hipoteca, préstamos y más.
Principales características de la tarjeta Vida Dual
Las tarjetas de crédito de Ibercaja resaltan por incluir características, servicios y beneficios pensados en la satisfacción de los usuarios. Por ello, la tarjeta Vida Dual incluye las siguientes características:
- Comodidad: Ya que desde el mismo comercio en el que se realice la compra se puede financiar el pago, y de manera sencilla, conociendo siempre el monto fijo.
- Ahorro: Esta tarjeta es de emisión gratuita y la anualidad, de 42 euros para nuevos usuarios y 28 euros para quienes poseen otra tarjeta, puede ser bonificada al financiar compras semestrales de un mínimo de 1.000 €.
- Versatilidad: No solo es posible pagar en comercios físicos y digitales, también disponer de efectivo en cajeros, a débito y crédito.
- Operatividad: Puesto que, gracias a que se trata de una tarjeta Visa, es aceptada en cualquier comercio y cajero con dicha insignia.
- Control: En este caso, de todo lo relacionado con la tarjeta. A través de la aplicación móvil es muy sencillo y rápido gestionar aspectos como los límites de crédito o el bloqueo de la misma.
A esto se le suma la seguridad garantizada por la asistencia telefónica disponible las 24 horas para extravío o robo del plástico. Y los beneficios exclusivos a los que se puede acceder en el programa EURO 6000 Plus.
¿Para quién es esta tarjeta de crédito?
La tarjeta Visa Dual es un producto sin costo de emisión que está disponible para los clientes de Ibercaja. En pocas palabras, es una tarjeta para quienes buscan flexibilidad a la hora de pagar, así como la posibilidad de elegir cómo realizar esos pagos.
En este sentido, brinda la libertad de fraccionar los pagos de un mismo comercio, en el momento y según quiera el tarjetahabiente. Además, también garantiza el conocimiento, en todo momento, del coste del fraccionamiento, por lo que no hay gastos ocultos, ya que es un importe fijo mensual.
También es una buena alternativa para las personas que disfrutan viajar, tanto por su amplia aceptación, como por modalidad de fraccionamiento y por lo seguros que incluye. En todo caso, su límite diario y general permite cierto movimiento financiero, sin embargo, este y las tarifan que aplican para la tarjeta, pueden ser dos aspectos negativos a considerar.
Tarifas
TIN anual 0%
Emisión: 0 €
Disposición de efectivo: 4%.
Web Oficial Ibercaja
Análisis de expertos
Con la tarjeta Visa Dual pagar en el mismo comercio a cuotas diferentes no es problema. Una tarjeta pensada para el día a día con más beneficios.
+ Puntos positivos
- Pago a fin de ms sin intereses
- Seguros incluidos gratuitos.
- Acceso a descuentos y promociones exclusivas.
- Pago dual en el mismo comercio.
- Puntos negativos
- Reducción del mantenimiento anual condicionado.
- Necesitas tener cuenta en Ibercaja.
- Debe ser renovada cada 5 años.