Con la tarjeta crédito Visa Classic de Globalcaja accedes a formas de pago flexibles y un mejor control de tus gastos. Además, es una tarjeta de aceptación universal y que te brinda comodidad y seguridad en un solo producto.
Conoce más sobre la tarjeta crédito Visa Classic
La tarjeta crédito Visa Classic es una herramienta de pago que te permite elegir cómo pagar tus compras, ya sea a fin de mes o por plazos. Se trata de una tarjeta de crédito universal que sirve para realizar pagos y compras en España y fuera del país. Sumado a ello, es compatible tanto con comercios físicos como digitales, cajeros y para pagos por aplicación móvil.
Cabe resaltar que esta es una tarjeta de crédito cuyo plástico es 100% reciclado, es decir, es un producto sostenible. Y como punto extra ofrecido por Globalcaja, es posible elegir el color para tu tarjeta, así podrás personalizarla.
Ventajas de la tarjeta crédito Visa Classic
Al elegir un producto crediticio, uno de los principales aspectos a considerar lo que este puede ofrecerte como cliente. En este sentido, la tarjeta crédito Visa Classic logra resaltar por algunas ventajas que garantiza.
Para comenzar, esta es una tarjeta de crédito que te permite la adquisición de bienes y servicios en establecimientos de todo el mundo. A la vez que es compatible con la retirada de efectivo en cajeros, también en una amplia red en todo el mundo.
Como tarjeta de crédito, la Visa Classic pone a tu disposición un límite de crédito establecido, con el que no necesitarás llevar grandes cantidades de efectivo para realizar tus compras. Esta comodidad se complementa con la posibilidad de elegir la forma de pago de la deuda que mejor se adapte a ti o que prefieras. Lo que, a su vez, facilita el control de las finanzas y los gastos, a través de su aplicación móvil y de los otros mecanismos de gestión que ponen a disposición.
Por último, en este apartado es importante mencionar que la tarjeta crédito Visa Classic incluye seguros asociados y completamente gratuitos.
Sobre Globalcaja
Detrás de la tarjeta crédito Visa Classic está Globalcaja, una entidad financiera que nació a partir de la fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Cuenca, Ciudad Real, La Roda y Mota del Cuervo, en 2011. Sin embargo, dichas cajas tienen historias desde los años 60.
Cabe resaltar que, Globalcaja posee más de 460.000 clientes, contando con más de 350 cajeros automáticos. Esta entidad, líder de Castilla-La Mancha, tiene más de 300 oficinas y una cuota de mercado del 26%.
Sumado a esto, y más allá de los productos y servicios financieros que ofrecen, Globalcaja destina más del 17% de sus ganancias a iniciativas sociales. Mientras que, sus plásticos son un producto sostenible.
¿Para quién es esta tarjeta de crédito?
La tarjeta crédito Visa Classic es un producto dirigido a personas que buscan una manera más eficiente, cómoda y práctica de realizar sus compras. Esto gracias a que cada cliente posee un crédito mensual a través del que es posible acumular sus gastos en una sola tarjeta y luego pagar a fin de mes o por plazos.
Este es un producto ideal para hacer pagos y compras de bienes y servicios en territorio español, pero también en cualquier parte del mundo. Además, es conveniente porque permite retirar efectivo de cajeros, puede ser gestionada fácilmente desde la app o la banca móvil y cuenta con el soporte de Visa.
Por supuesto, es necesario ser cliente Globalcaja para poder aplicar por ella. Sin embargo, quienes no son clientes actuales pueden gestionar una cuenta en la entidad con el objetivo de aplicar por esta tarjeta.
Tarifas
19,54%
Emisón: 60€.
Disposición en cajeros: 4%.
Traspaso de fondos: 4,00%.
Amortización parcial o total: 4,00% del saldo amortizado.
Duplicado de tarjeta: 4,50 €.
Cambio de divisas: 3,00%.
Web oficial Globalcaja
Análisis de expertos
La tarjeta crédito Visa Classic de Globalcaja es un producto mixto que permite acceder a financiamiento inmediato al comprar, eligiendo la forma de pago más conveniente.
+ Puntos positivos
- Permite elegir pago a fin de mes o a plazos.
- Aceptada en España y el mundo.
- Control de gastos por la app.
- Con retiro y traspaso de dinero
- Puntos negativos
- No incluye seguros.
- Tiene coste de mantenimiento.
- Aprobación y línea de crédito condicionado.