La tarjeta de Crédito Virtual Credit es gratis en cuanto a la emisión y renovación, es una excelente alternativa para disfrutar de una línea de crédito sin asumir cobros por la gestión inicial.
Esta tarjeta virtual es ofrecida por OpenBank y va dirigida a aquellos clientes que desean pagar productos o servicios principalmente bajo la modalidad online. Pues tiene altas tasas de comisiones en retiro de efectivo.
Generalidades sobre la tarjeta de Crédito Virtual Credit
Es una tarjeta de crédito virtual respaldada por VISA, así que se admite en una gran variedad de tiendas y en plataformas como Spotify o Netflix. Aunque puede ser utilizada en establecimientos físicos solo se admite en lugares con tecnología contactless.
Al tramitar este plástico se puede acceder a un límite de crédito de hasta 6000 euros al mes. Y permite a los usuarios aprovechar el programa “Descuentos Open” para disfrutar de imperdibles promociones.
Por otro lado, es una tarjeta con gran capacidad de personalización pues aunque permite cancelar la deuda bajo la modalidad de pago a fin de mes, también es muy flexible en cuanto al aplazamiento de los pagos estableciendo cuotas o porcentajes.
¿A quién va dirigida la tarjeta de Crédito Virtual Credit?
Es una tarjeta de crédito virtual dirigida a clientes de OpenBank, ofrece respaldo para realizar compras en establecimientos que aceptan VISA.
También es una excelente alternativa para quienes quieren gestionar este servicio de manera online, sin tener que presentar requisitos ante una oficina.
Una vez que la tarjeta es aprobada al cliente se permite el acceso para la gestión de los pagos a través de una aplicación móvil sumamente útil. De esta manera se puede visualizar y controlar todo respecto al plástico de forma instantánea en cualquier lugar.
Actúa como un excelente aliado para el aplazamiento de las compras, permitiendo acceder hasta a 36 meses de plazo para cancelar una deuda. Ideal para quienes disponen de un rendimiento crediticio intermedio.
Beneficios que ofrece OpenBank con este plástico
Ser titular de la tarjeta de crédito Virtual Credit aporta varios beneficios importantes, como el acceso a descuentos, la disposición de seguros y la capacidad de personalizar la frecuencia de pago. Te mostraremos sus principales aportes a continuación.
Libre de comisiones
Gestionar esta tarjeta de crédito virtual VISA no solo es bastante sencillo sino que también es muy accesible. ¡No hay que gastar nada!
Pues el servicio no está sujeto a comisiones ni por emisión ni por mantenimiento, incluso el envío del plástico es gratis. Y los pasos a completar para la renovación de la tarjeta también son bastante sencillos.
Útil y de fácil gestión
Esta tarjeta se puede vincular al Wallet de Android o a la función de Apple Pay que está disponible en dispositivos iPhone. También desde la aplicación de OpenBank se puede realizar un seguimiento a los movimientos o tramitar los pagos.
Además, en España cada vez hay más establecimientos que tienen la tecnología contactless donde esta tarjeta es totalmente admitida. También se pueden realizar retiros en cajeros electrónicos.
Comisiones aceptables
Las comisiones de la tarjeta de crédito Virtual Credit de OpenBank son relativamente competitivas, además que permite aplazar los pagos durante un mes sin cargos de intereses. Para pagos a plazos el TAE va desde el 14,93%.
Trámite rápido y pocos requisitos
Al gestionar esta tarjeta de crédito virtual no es necesario reunir una extensa cantidad de requisitos, para los clientes del banco el proceso de solicitud es sumamente sencillo y la aprobación suele darse en las horas siguientes.
Permite a los clientes contar con una línea de crédito acorde a su situación financiera bajo una gestión que se puede realizar desde casa con total facilidad.
Tarifas
Desde 14,92%
Entrega: 0
Retiro en cajeros: 3,90%
Retiro en cajeros fuera de la UE: 4,5%
Web Oficial Open Bank
Análisis de expertos
Es una tarjeta de crédito virtual VISA que permite realizar pagos online o pagos en físico en establecimientos con tecnología contactless. Cuenta con varias modalidades de pago incluyendo pago fraccionado.
+ Puntos positivos
- Disponible al instante inmediatamente luego de su aprobación.
- Excelente gestión de seguridad para protección de compras.
Aceptada en múltiples tiendas online de gama nacional o internacional.
Acceso al programa de descuentos de OpenBank con buenas promociones.
- Puntos negativos
- Alta tasa de comisión para el retiro de dinero en efectivo en el exterior.
- Sin acceso a ventajas competitivas como salas VIP en aeropuertos.
- Su uso en establecimientos físicos es mucho más limitado.
- Asignación de crédito según el historial de cada usuario.