La tarjeta VIA-T de OpenBank es una tarjeta de crédito sin plástico que funciona siendo vinculada a un dispositivo electrónico, el cual se debe situar en el parabrisas evitando así hacer largas filas para gestionar este pago.
Con esta tarjeta y el dispositivo electrónico al pasar por una estación de peaje el cobro se genera de forma instantánea cargando el importe a la tarjeta.
Generalidades sobre la tarjeta VIA-T de OpenBank
Es una tarjeta de crédito vinculada al innovador sistema de Telepeaje expedida por el banco OpenBank y disponible para sus clientes a través de un trámite sencillo que se puede hacer desde casa.
El dispositivo para cargar el pago del peaje automáticamente a la tarjeta de crédito es apto para su uso en toda la extensa red de autopistas vinculadas a VIA-T tanto en España como fuera de ella.
Además esta tarjeta de crédito también permite procesar el pago en estacionamientos que funcionan con este sistema telepático. De esta forma, los usuarios acceden a un servicio cómodo, seguro y muy eficiente para sus viajes terrestres.
¿Para quién va dirigida la tarjeta VIA-T de OpenBank?
No es una tarjeta de crédito con un funcionamiento habitual para acceder a un amplio rango de crédito o amortizar gastos comunes aplazando compras en establecimientos tradicionales.
Realmente es una tarjeta de crédito útil para quienes por motivo de trabajo o con fines de ocio suelen conducir largos trayectos dentro o fuera de España y deseen pagar con facilidad el peaje sin paradas incómodas o pagos en efectivo.
No es una tarjeta gratuita, aunque tomando en cuenta su servicio tiene un precio bastante competitivo. Para su solicitud hay que pagar 15 euros, y la renovación de este servicio tiene el mismo precio.
Beneficios de obtener la tarjeta VIA-T de OpenBank
A continuación, presentamos una serie de beneficios para valorar si es rentable la tarjeta VIA-T de OpenBank que ha despertado el interés de cientos de usuarios.
Útil dentro y fuera de España
Con esta tarjeta no es necesario perder tiempo haciendo filas para el pago del peaje, algo que en temporada alta suele ser todo un reto. Facilita el pago en autopistas con logotipo VIA-T en España.
Pero además, también funciona en el sur de Francia en autopistas con el logotipo “T” en sus puntos de peajes. Y en otras zonas de Europa como en Portugal bajo el sistema de Vía Verde en carriles y ex-Scut en autovías.
Es sumamente fácil de usar
Esta tarjeta permite acceder a todos los beneficios de la tecnología pero sin tener que lidiar con sistemas aparatosos, para utilizarla hay que disponer el dispositivo VIA-T en el parabrisas y el pago se gestiona de manera automática.
Mensualmente el titular de la tarjeta recibe un extracto bancario para valorar los gastos asociados al uso de la misma, el cual también va a depender de la frecuencia de uso.
Permite aplazar pagos
Aunque no es una tarjeta de crédito diseñada para cargar las compras habituales, sigue siendo muy útil para tener una óptima gestión de las finanzas.
Pues con esta tarjeta se puede aplazar el pago por un mes o por varios meses, esto a elección de cada cliente de acuerdo a su disposición financiera.
Descuentos y facilidades
Con la tarjeta VIA-T de OpenBank es posible aprovechar descuentos asociados al sistema vinculado al plástico, para de esta manera fomentar el ahorro y sacar el máximo provecho de su utilización.
Además, ofrece servicios muy cómodos tales como el pago automático en ciertos estacionamientos, algo útil para el ahorro del tiempo.
Tarifas
14,69%
Entrega: 15,00
TIN anual: 12,00%
TAE: 14,69%
Web Oficial Openbank
Análisis de expertos
La tarjeta VIA-T de OpenBank tiene un precio de emisión competitivo y ha sido diseñada para facilitar el pago de peaje tanto dentro como fuera de España facilitando los viajes.
+ Puntos positivos
- Acceso a interesantes promociones VIA-T.
- Absoluto control de gastos mensual con reporte.
- Facilita el pago mediante el sistema de telepeaje rápido.
- Aumenta el ahorro de tiempo en parkings y en los peajes.
- Puntos negativos
- No ofrece descuentos en múltiples tiendas.
- Está sujeto a un estudio de riesgos.
- No se puede solicitar un extra para otro titular.
- No tiene sistema de acumulación de puntos para ampliar los beneficios.