Disfruta de la libertad de pagar a tu ritmo con la tarjeta de crédito Revolving, una opción sin coste de emisión ni mantenimiento. Ideal para quienes valoran la flexibilidad, te permite comprar lo que necesites —en tiendas físicas o en línea— y decidir cómodamente cuándo y cómo devolver el importe utilizado.
Lo que debes saber de la tarjeta de crédito Revolving
Se trata de una tarjeta de crédito tipo revolving, por ello, permite elegir la forma de pago fijando la mensualidad. De igual manera, resalta por no tener comisión por emisión, ni por mantenimiento anual. Esto significa que solo tienes que pagar por el crédito que utilizas de tu tarjeta y nada más.
Este detalle convierte a la tarjeta en una opción ideal para quienes buscan una tarjeta sin comisión, útil para controlar el gasto sin cargos ocultos. En tiempos donde el control del presupuesto personal es clave, productos como este ayudan a fomentar unas finanzas personales inteligentes.
Otra de las características de la tarjeta es que puede ser administrada desde la app móvil, disponible para iOS y para Android. Además, es compatible con la disposición de dinero inmediata, tanto por la aplicación, la banca electrónica y en cajeros automáticos. Esta funcionalidad se alinea con la creciente demanda de gestión digital de los productos financieros, una tendencia que sigue marcando el ritmo de 2025.
Así, permite la adquisición de bienes y servicios en comercios físicos, pero también los pagos y compras en línea y con la máxima seguridad en cada operación. Aunado a ello, es posible elegir cuándo encender y cuándo apagar tu tarjeta para mayor control.
Para aquellos que necesitan liquidez sin trámites complejos, esta tarjeta también puede considerarse una alternativa de crédito inmediato online, ideal para cubrir imprevistos sin complicaciones burocráticas.
Principales ventajas
Resumiendo, las principales ventajas de la tarjeta de crédito Revolving son:
- Solo pagas cuando utilizas el crédito.
- Al ser revolving, el importe de la deuda que vas pagando vuelve a estar disponible.
- Permite anticipar o cancelar la deuda sin comisiones.
- Posee aplicación móvil.
- Compatible con la disposición de efectivo.
- Tarjeta Visa ampliamente aceptada en todo el mundo.
- También es compatible con el pago aplazado.
Este tipo de producto resulta especialmente útil para quienes valoran una línea de crédito flexible, que se adapta a su ritmo de gasto y permite mantener un historial crediticio positivo al gestionar correctamente los pagos mensuales.
Sobre la institución financiera
La tarjeta de crédito Revolving es emitida por Cajamar Caja Rural, mientras que la línea de crédito de dicho producto es concedida por GCC Consumo Establecimiento Financiero de Crédito, S.A. A su vez, Cajamar Caja Rural pertenece al Grupo Cooperativo Cajamar, junto a otras 18 entidades. Y, gracias a su volumen de activos y tamaños, es considerada como una de las entidades más significativas del sistema financiero en España.
De este modo, el grupo financiero consigue abarcar y ser un referente de la banca cooperativa española, llegando a las diferentes comunidades y ciudades autónomas. Por ello, cuenta con más de 1.000 oficinas y ventanillas, y pone a disposición una banca electrónica, digital y aplicación móvil para aumentar la accesibilidad de sus productos.
Razones para elegir la tarjeta de crédito Revolving
Contar con un producto como la tarjeta de crédito Revolving es una buena opción para quienes desean estar preparados para cualquier eventualidad, e incluso para gastos recurrentes. Esta herramienta de pago es bastante conveniente para personas que no necesariamente usan la tarjeta tan seguido, de manera que solo deben pagar por el crédito utilizado y no enfrentarse a costosas comisiones por mantenimiento y emisión anual.
Entonces, se trata de una tarjeta de crédito dirigida a clientes de Cajamar que cumplen con los requisitos establecidos por la entidad. Para personas mayores de edad con ingresos y un perfil crediticio sólido que les permita ser elegibles para la misma.
Sin embargo, hay que considerar que la tarjeta de crédito Revolving de Cajamar no incluye seguros gratuitos ni beneficios adicionales, más allá de su funcionamiento y el soporte brindado por la app móvil. A esto se le suma que los intereses por la modalidad de pago revolving o si se elige el aplazamiento pueden hacer de la deuda mucho mayor, aunque sí resulta beneficioso que la línea de crédito vuelva a estar disponible con cada amortización.
Esto quiere decir que es una tarjeta de crédito conveniente como herramienta de pago puntual, pero que puede ser utilizada tanto en la vida diaria como ante imprevistos. Siempre que se mantenga al día los plazos, esta tarjeta revolving es un aliado valioso para un mejor control de las finanzas.
¿Te interesa este tipo de tarjeta sin comisiones y con gestión digital? Descubre cómo solicitarla y conoce todos los detalles haciendo clic en el botón de abajo.
Tarifas
Hasta 21,15%
Retiro de efectivo a crédito: 4%.
Retiro de efectivo fuera de la EU: 5%.
Web oficial Cajamar
Análisis de expertos
La tarjeta de crédito Revolving de Cajamar es una herramienta de pago con financiación directa y que solo pagas si utilizas tu línea de crédito.
+ Puntos positivos
- Pagas solo si usas
- Crédito siempre disponible
- App móvil intuitiva
- Modifica cuota sin comisiones
- Puntos negativos
- Sin seguros incluidos
- No ofrece beneficios extra
- Intereses al usarla