La tarjeta Crédito Más DB es una excelente opción para quienes desean hacer realidad sus propósitos de compras accediendo al saldo concedido en la tarjeta, permite comprar al momento y pagar después asumiendo tasas de interés muy competitivas.
Deutsche Bank ha diseñado para sus clientes más fieles una tarjeta disponible a nivel nacional e internacional para un sólido respaldo en cada compra. Pone a disposición varios métodos de pago para ofrecer más comodidad y capacidad de personalización.
Generalidades sobre la tarjeta Crédito Más DB
La tarjeta Crédito Más DB ha sido diseñada por el banco Deutsche Bank en alianza con MasterCard, gracias a esto es admitida en la mayoría de las tiendas a nivel nacional e internacional. ¡Es gratis, no emite cobro de envío ni de renovación!
La asignación del límite de crédito de esta tarjeta es de 100.000 como máximo. Sin embargo, esto queda condicionado por un análisis de riesgo donde el banco emite el importe acorde al historial de cada solicitante.
Además, permite realizar compras online de manera sencilla ya sea en tiendas o gestionando el pago de servicios como Google Play, Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney y otras aplicaciones similares.
¿A quién beneficia la tarjeta Crédito Más DB?
Es una tarjeta de crédito dirigida a usuarios que por su estilo de vida y condición financiera, realicen varias compras mensuales o deseen acceder a dinero en efectivo usando el saldo del crédito concedido.
Además, se posiciona como una gran aliada para tener comodidad durante los viajes dentro y fuera de España. Pues dentro de sus principales características destaca que permite hacer retiros en efectivo sin comisiones.
Es una buena opción para quienes desean gestionar una tarjeta de crédito MasterCard gratis, sin asumir el cobro de envío ni de renovación. Y para aquellos que buscan obtener beneficios competitivos de sus tarjetas.
Beneficios que ofrece solicitar esta tarjeta de crédito
Tener una tarjeta de crédito ofrece beneficios relevantes para no postergar las compras o los retiros de dinero en efectivo, pudiendo acceder al saldo disponible del plástico y pagando después la deuda generada.
Sin embargo, es conveniente saber cuáles son las ventajas competitivas de una tarjeta que la posicionan por encima de otras alternativas. A continuación, presentamos algunos beneficios clave de la tarjeta de crédito Más DB.
Línea de crédito flexible
Es una de las tarjetas más competitivas para acceder a una elevada concesión de crédito, el importe máximo es de 100 mil euros. Sin embargo, la asignación se basa en un análisis del historial crediticio.
Y gracias a esto el banco otorga un importe proporcional a la condición financiera del solicitante, para que pueda disfrutar de un crédito que posteriormente no suponga un desafío respecto a la deuda. El sistema es bastante objetivo y adaptable.
Descuentos imperdibles en múltiples tiendas
Gracias a esta tarjeta de crédito el solicitante podrá acceder a descuentos en restaurantes y en tiendas asociadas al banco. También tiene un programa especial para generar promociones para el pago de entradas de cine.
Es una buena opción para quienes desean acceder a descuentos en compras online, donde tiene varias ofertas sumamente competitivas para respaldar los pagos frecuentes.
Acceso a seguros muy competitivos
Ofrece un seguro de accidente en viajes con un capital máximo asegurado de 150.000 euros, esto aplica en caso de invalidez absoluta como consecuencia de un siniestro.
Está vinculado a una aseguradora de renombre a nivel nacional e internacional. También cuenta con uno de los seguros de compras más completos vinculado a una tarjeta de crédito.
Intereses competitivos
Uno de los beneficios más destacados sobre el uso de esta tarjeta de crédito, es que maneja unas tasas de intereses bastante competitivas. De esta manera, genera un equilibrio entre costes-beneficios que resulta atractivo en este tipo de servicios.
Tarifas
15,48%
Entrega: 0 euro
Retiro en cajeros: 2%
Transacciones internacionales: 3%
Web Oficial Deutsche Bank
Análisis de expertos
La tarjeta Crédito Más DB del banco Deutsche Bank es gratis, no genera cobros por emisión ni renovación. Es un plástico internacional, ofrece un crédito de hasta 100.000 euros.
+ Puntos positivos
- Tarjeta sin comisiones por envío ni por la renovación.
- Descuento en múltiples tiendas presenciales y online.
- Acceso a una de las líneas de crédito más altas.
- Permite retirar dinero en efectivo a débito.
- Puntos negativos
- Está dirigida a clientes que tengan tiempo en el banco, con una cuenta nómina.
- La asignación de crédito depende del historial crediticio del solicitante.
- Está sujeta a una comisión por mantenimiento trimestral de 60 euros en caso de incumplimiento de condiciones.
- Algunos beneficios se obtienen bajo el pago de una suscripción.