La tarjeta de crédito Después Oro BBVA está englobada en un segmento superior, pues concede una línea de crédito de hasta 30.000 euros. Por supuesto, su asignación se sustenta de un análisis de riesgo.
La tarjeta se ha creado en una sólida alianza entre BBVA y VISA, lo cual aumenta su nivel de aceptación a nivel nacional o internacional. Hay que tomar en cuenta que no es una tarjeta gratuita ni en su emisión ni en renovación.
Generalidades sobre la tarjeta Después Oro BBVA
La tarjeta Después Oro BBVA es una tarjeta de crédito de alta gama que está sujeta a un coste anual de 80 euros, los cuales aplican desde la solicitud de este plástico como gasto de emisión.
Aunque es posible solicitar tarjetas adicionales vinculadas a esta cuenta, hay que considerar el pago de 50 € para esta gestión. Con esta tarjeta se obtiene un sólido respaldo ante pagos de productos o servicios en establecimientos físicos o de forma online.
Establece varias modalidades de pagos que quedan a elección del titular de la cuenta, tales como el pago a fin de mes o el aplazamiento seleccionando el número de cuotas que más resulte conveniente.
¿A quién va dirigida esta tarjeta de crédito BBVA?
Es una tarjeta de crédito dirigida a clientes con cuenta vigente en BBVA quienes tengan un reporte de ingresos mensual alto para acceder a una línea de crédito proporcional.
Además para la solicitud de esta tarjeta hay que ser natural de España y mayor de 18 años, la buena noticia es que la solicitud se puede realizar de manera online a través del portal oficial del banco.
El perfil de cliente ideal para la solicitud de este plástico es un cliente capaz de realizar compras o pagar servicios con cierta frecuencia, para poder acceder a un respaldo proporcional a la actividad bancaria y disfrutar de la línea de crédito concedido.
También representa una buena alternativa para aquellos usuarios que por motivos de trabajo o por ocio realicen varios viajes al año, ya que su uso es tanto nacional como internacional y da acceso a múltiples seguros competentes.
Beneficios de obtener la tarjeta Después Oro BBVA
Es considerada como una de las mejores tarjetas del banco BBVA tomando en cuenta no sólo el límite de crédito elevado que ofrece sino también otras ventajas competitivas que vamos a explorar a continuación.
Financiamientos para grandes compras
A diferencia de tarjetas de crédito de otros segmentos, con este plástico es posible financiar compras cuyo importe sea más elevado. También es útil para la disposición de efectivo accediendo a una línea de crédito competitiva.
También es una alternativa muy flexible tomando en cuenta que las compras se pueden realizar dentro o fuera de España con pocas limitaciones, BBVA cuenta con una extensa red de telecajeros ubicados en distintas partes del mundo.
Patentado con una tecnología innovadora
Tanto el diseño como las opciones de uso de esta tarjeta de crédito destacan por su capacidad de innovación, cuenta con la tecnología contactless para realizar pagos de manera muy sencilla en establecimientos vinculados a esta función.
También puede vincular la tarjeta a la función de pago móvil BBVA para realizar retiros de efectivo sin necesidad de tocar el telecajero, gestionando la acción únicamente con el dispositivo móvil. Funciona muy bien con aplicaciones como Google Pay y Apple Pay.
Acceso a seguros muy competitivos
El titular de la tarjeta de crédito Después Oro BBVA también dispone de un seguro de accidente que cubre en caso de fallecimiento o invalidez asignando un capital máximo asegurado de 760,000 €.
Este plástico además de ser muy eficiente para el respaldo de las compras, también cuenta con funciones relacionadas a la seguridad del cliente. Es así como proporciona protección al comprar online o de forma presencial.
Permite establecer opciones de pago personalizados
Cada cliente puede elegir entre realizar un pago mensual que no está sujeto a tasas de interés, o aprovechar el sistema revolving para obtener una capacidad de pago a cuotas con intereses.
Aunque es una tarjeta de crédito de un segmento alto permite fraccionar el gasto mensual derivado del crédito por hasta 36 meses, por supuesto mientras mayor sea el plazo también aumentarán los intereses vinculados.
Tarifas
Desde 28,35 %
Entrega: 80 euros
Retiro en cajeros de BBVA: 4%
Uso fuera de la zona euro: 3% sobre el importe.
Web Oficial BBVA
Análisis de expertos
La tarjeta de crédito Después Oro creada por BBVA en alianza con VISA ofrece una línea de crédito elevada por un coste de 80 euros. Da respaldo ante compras grandes.
+ Puntos positivos
- Permite activar y desactivar la tarjeta a elección propia.
- Concede una elevada línea de crédito para compras de mayor volumen.
- Vinculada a varias plataformas de pago para facilitar su control y gestión.
- Ofrece ciertos beneficios para viajeros como un seguro de asistencia en viaje.
- Puntos negativos
- Disponible para clientes de BBVA cuyos ingresos sean suficientemente altos para acceder a la línea de crédito.
- El crédito establecido va a depender del análisis de riesgo realizado, así que podría ser mucho menor.
- No se trata de una tarjeta de crédito gratuita hay que realizar el pago de su emisión.
- La renovación tiene un precio y no cuenta con modalidades para reducirlo u omitir.