Paga con tranquilidad y sin comisiones con la tarjeta de crédito de Cofidis, una herramienta pensada para hacer más fácil en control de tus finanzas mientras disfrutas todos sus beneficios.
Sobre la tarjeta de crédito de Cofidis
La tarjeta de crédito de Cofidis es un instrumento de pago que facilita el acceso a la línea de crédito otorgada. De esta manera, realizar compras y pagos en negocios físicos y en internet es muy sencillo.
Y es que, esta es una tarjeta de crédito que brinda hasta 6.000 euros de línea de crédito, pero sin las costosas comisiones de mantenimiento. Ni la tarjeta principal ni la tarjeta adicional tienen comisiones asociadas por su emisión. Sumado a ello, cuenta con seguros incluidos, así como muchos otros beneficios adicionales que la hacen una opción financiera completa y conveniente.
Cabe resaltar que permite aplazar la cuota de pago hasta dos veces por año y todos los movimientos de la tarjeta se mantienen al día en el extracto de cuenta. De este modo, no hay sorpresas y es mucho más fácil y cómodo tener un control total sobre tus finanzas y gastos.
Sobre Cofidis, la entidad detrás de la tarjeta
Cofidis pertenece al grupo Crédit Mutuel, de origen francés, y en España es supervisada por el Banco de España, además, también forma parte de la ANSEF y ADIGITAL. Dicha entidad es referencia en el mercado financiero del país, con más de 30 años en territorio español.
De este modo, ofrece diferentes soluciones, productos y servicios financieros a particulares, entre los que se encuentran las tarjetas de crédito. Pero también préstamos, créditos y diferentes tipos de financiación.
Beneficios de la tarjeta de crédito de Cofidis
Esta tarjeta de crédito ha sido diseñada para ser una herramienta de pago conveniente, por lo que, ofrece varias ventajas a sus usuarios. En este sentido, son características y beneficios que la hacen destacar. Entre estos están:
No necesitas cambiar de banco
Puedes solicitar la tarjeta de crédito de Cofidis tanto si eres cliente del banco con una cuenta, como si tienes en otra entidad. No necesitas cambiar de banco.
Pagas cuando la usas
Este producto no genera intereses ni comisiones preestablecidas, sino que pagas cuando la usas y según el monto que gastes. Además, la cuota se mantiene fija y no cambia.
Seguros incluidos
Viaja con tranquilidad y disfruta tu día a día gracias a la protección que te brindan el seguro de accidente y la asistencia de viaje de tu tarjeta con cobertura es de hasta 100.000 euros.
Beneficios adicionales
Como los descuentos que están asociados con el Programa EURO 6000 y al que puedes acceder, ya que esta tarjeta es MasterCard.
Compra, paga o dispón de efectivo
Esta tarjeta MasterCard es compatible con los pagos en comercios físicos, así como digitales, y de forma segura gracias a su sello de seguridad online. Sumado a ello, es compatible con la disposición de efectivo en cajeros automáticos que acepten MasterCard.
¿Por qué elegir esta tarjeta?
La tarjeta de crédito de Cofidis es un producto crediticio que puede ser adecuado para personas que desean una tarjeta que les brinde flexibilidad. Es decir, que tenga libertad para utilizar la línea de crédito y elegir el modo de pago que más se adapte a sus necesidades.
Además, resulta una excelente opción para quienes buscan ahorrar y acceder a múltiples beneficios asociados. Y es que, con esta tarjeta de crédito, las comisiones no se convierten en un problema. Empezando porque no tiene costo de emisión ni de mantenimiento, pero también porque solo pagas lo que usas.
Tarifas
TIN 21,46% TAE 23,70%
Emisión: 0 €
Tarjeta adicional: 0 €.
Retiro en cajeros: 2% mínimo 2 euros.
Web Oficial Cofidis
Análisis de expertos
Con la tarjeta de crédito de Cofidis es posible acceder de forma sencilla a un límite crediticio que solo tendrás que pagar cuando la usas
+ Puntos positivos
- Contratación sin cambiar de banco.
- Privilegios de EURO 6000.
- Sin cuota anual para la tarjeta titular ni la adicional.
- Con fraccionamiento de pagos.
- Puntos negativos
- Pocos beneficios adicionales.
- Solo dos aplazamientos anuales.
- Límite ligado a estudio por parte de la entidad.