La tarjeta de crédito Cetelem es un producto financiero para el día a día, ofreciendo facilidad de pago, comodidad y seguridad en una sola tarjera de crédito. Con la que, además, están al alcance múltiples beneficios exclusivos que le suman valor a dicho producto.
Sobre la tarjeta de crédito Cetelem
La tarjeta de crédito Cetelem te ofrece la libertad de elegir cómo gestionar tus finanzas, permitiéndote realizar compras, aplazar pagos, obtener efectivo en cajeros automáticos y disfrutar de una amplia gama de beneficios exclusivos.
No solo resalta por su diseño elegante y práctico, sino que sus características y el soporte de MasterCard la convierten en tu aliada perfecta para el día a día. Brindándote la tranquilidad y el control que necesitas sobre tus finanzas, donde sea que te encuentres.
Además, es emitida por Cetelem, una entidad financiera con más de 30 años de experiencia en el sector, esta es una marca que forma parte del Grupo BNP Paribas. Este último es uno de los grupos financieros líderes a nivel mundial. De esta manera, la tarjeta de crédito Cetelem se caracteriza por estar respaldad por la solidez y seguridad de los productos y servicios del Grupo.
Ventajas de la tarjeta de crédito Cetelem
La tarjeta de crédito Cetelem te ofrece una amplia gama de funcionalidades que te permiten gestionar tus finanzas de manera sencilla y eficaz. Siendo estas la mejor forma de hablar de sus ventajas:
- Realiza compras en comercios físicos y online a nivel nacional e internacional, esta tarjeta MasterCard tiene una gran aceptación.
- Elige entre diferentes opciones de pago a plazos para ajustar tus compras a tu presupuesto. Ya sea pago revolving, a fin de mes o a plazos de 3, 6 y 12 meses.
- Obtén efectivo en cajeros automáticos sin necesidad de llevar grandes cantidades de dinero contigo.
- Disfruta de seguros de accidentes y viajes como parte de la contratación de la tarjeta, sin costo adicional y con cobertura a donde vayas.
- Accede a descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.
- Gestiona tu tarjeta, consulta tu saldo, realiza transferencias y controla tus gastos desde la app móvil de Cetelem, que es fácil de usar y muy intuitiva.
Cabe resaltar que, una de las ventajas que no puede dejar de mencionarse es que es una tarjeta sin comisión de emisión. Y que tampoco presenta comisión de mantenimiento o anualidad de este tipo.
¿Por qué elegir la tarjeta de crédito Cetelem?
Aun conociendo las ventajas antes mencionadas, es posible pregonarse por qué elegir esta tarjeta en particular y no cualquier otra opción en el mercado. Pues, esas mismas características permiten que la tarjeta de crédito Cetelem garantice:
- Flexibilidad en los pagos: Elige entre pago a fin de mes, pago a plazos o pago mínimo, según tus preferencias y necesidades.
- Sin comisiones: Olvídate de las comisiones por emisión, mantenimiento o por sacar dinero en cajeros automáticos.
- Beneficios exclusivos: Disfruta de seguros gratuitos, descuentos y promociones especiales.
- Atención al cliente personalizada: Cetelem te ofrece un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo.
- Seguridad y confianza: La solidez del Grupo BNP Paribas garantiza la seguridad de tus transacciones y la protección de tus datos.
De esta manera, es una tarjeta que se presenta como una herramienta financiera versátil y beneficiosa. Sobre todo, para quienes buscan controlar de forma precisa sus finanzas y quieren tranquilidad.
Así, es un producto ideal para quienes están buscando una tarjeta que te ofrezca flexibilidad, ahorro, exclusividad y seguridad. Sin preocuparse por costos por cancelaciones parciales o totales de la deuda, cada cliente disfruta de la comodidad que significa elegir cuándo hacerlo.
Tarifas
TIN 0%
Emisión: 0 €
Retiro en cajeros: 5,5%.
Traspaso de efectivo: 5,5%.
Web Oficial Cetelem
Análisis de expertos
Con la tarjeta de crédito Cetelem es posible comprar y elegir la forma de pago. Es un producto que incluye seguros y app móvil.
+ Puntos positivos
- Sin coste de emisión.
- Gestión 100% en línea.
- 3 modalidades de pago.
- Seguro de viaje gratuito.
- Puntos negativos
- Condicionada a clientes de Cetelem.
- El modo revolving puede suponer intereses altos.
- Sin mayores beneficios adicionales.