La tarjeta de crédito Después BBVA ofrece un servicio adecuado para el respaldo de compras o de retiro de dinero en efectivo sin necesidad de usar el saldo de la cuenta corriente, todo esto accediendo a unas ventajas competitivas.
Usando este plástico es posible aplazar el pago de compras o seleccionar un método de pago fraccionado. Es una tarjeta capaz de aportar una gran flexibilidad y personalización de uso.
Generalidades sobre la tarjeta de crédito BBVA Después
Es una tarjeta de crédito diseñada por el banco BBVA en alianza con VISA, gracias a esto es admitida en la mayoría de los establecimientos a nivel nacional e internacional. Además, la red bancaria cuenta con más de 5,000 cajeros alrededor del mundo.
No forma parte del segmento de tarjetas de crédito gratis, pues está sujeta a una comisión anual por emisión y mantenimiento de 43 euros.
Sin embargo, ofrece algunas opciones para evitar el pago de la renovación siempre que se realice una compra de 50 euros o se vincule la tarjeta al pago de un recibo mensual usando la modalidad “revolving”.
¿Para quién va dirigida la tarjeta de crédito BBVA Después?
La tarjeta de crédito BBVA Después va dirigida a clientes que tengan cuenta domiciliada su nómina por mínimo 800 euros en dicha institución bancaria y que deseen obtener facilidades para el financiamiento de sus pagos.
Aquellos usuarios que en sus reportes trimestrales financieros reporten mínimo 2.500 euros también pueden solicitar esta tarjeta BBVA. Es una gran opción para quienes disponen de experiencia con este tipo de servicios, principalmente para elegir una modalidad de pago.
Con esta tarjeta de crédito es posible hacer retiros de dinero usando la línea de crédito, también permite hacer pagos online. Dispone de la innovadora tecnología contactless y cuenta con algunas funciones para aumentar la seguridad.
Beneficios de obtener la tarjeta BBVA Después
La tarjeta de crédito BBVA Después es una opción capaz de aportar beneficios principalmente asociados a la flexibilidad y comodidad de pago. Al tramitar este plástico se obtienen ventajas como las siguientes.
Libertad para elegir cómo pagar
Esta tarjeta de crédito ofrece un total de tres modalidades de pago, gracias a esto el usuario elige cómo liquidar su deuda accediendo al ahorro. Las opciones disponibles tienen las siguientes características.
- Pago total: está libre de tasas de interés, el usuario puede elegir entre pagar el 21 o el 05 del mes siguiente respecto a la fecha de la compra.
- Pago aplazado: el pago puede establecerse en una cantidad fija mensual o en varias cuotas, está sujeta a intereses.
- Pago Personalizado: el usuario elige entre varias cuotas de pago, puede alcanzar un fraccionamiento de hasta 36 meses sujetos a comisiones.
Hasta 6 meses en pagos sin comisiones
Usando la modalidad de “pago personalizado” el usuario puede acceder a un fraccionamiento de entre tres a seis meses libres de interés, únicamente pagará la comisión por la gestión del aplazamiento.
Retiro de efectivo a débito o a crédito
La tarjeta de crédito BBVA Después permite realizar retiros en efectivo usando el saldo de la cuenta corriente sin tener que pagar comisiones. ¡Es totalmente gratis en los cajeros automáticos de BBVA!
En caso de realizar retiros de efectivo usando la línea de crédito la comisión es de 4% a nivel nacional.
Tarifas
17,52%
Entrega: 43 euros
TIN anual: 17,52%
TAE: 18,95%
Análisis de expertos
La tarjeta de crédito BBVA Después ofrece facilidades en el financiamiento y mantiene funciones avanzadas en seguridad, incluyendo el seguro de atracos en cajeros y la protección de los datos.
+ Puntos positivos
- Permite activar o desactivar el uso de la tarjeta.
- Está vinculada a la función de Pago Móvil BBVA.
- En caso de superar el crédito se accede a un 20% adicional.
- Permite solicitar plásticos adicionales.
- Puntos negativos
- Su emisión y mantenimiento están sujetos a un pago.
- No ofrece sistema de acumulación de puntos.
- No cuenta con ventajas destacadas para viajeros.
- Sin acceso al sistema de Cashback.