La tarjeta AXI Card es un producto financiero pensado para aquellos que buscan ahorrar comprando, viajando o cubriendo sus necesidades personales. Es un instrumento de crédito ideal para aquellos que les gusta aventurarse por el mundo y contar con un crédito para disfrutar al máximo de su viaje. Entérate de toda la información sobre este producto aquí, desde las ventajas hasta datos sobre el banco emisor.
Ventajas de la tarjeta AXI Card
AXI Card es una tarjeta de crédito MasterCard internacional, por lo que permite pagar o comprar con ella en todo el mundo. Además, se trata de una tarjeta con crédito limitado y tecnología contactless, es decir, que puede ser utilizada sin contacto, de forma directa y fácil.
En este sentido, la tarjeta AXI CARD es un producto financiero, pero no bancario, con el que puedes acceder a un crédito o monto específico. Destaca por ser un instrumento que puedes solicitar en línea y cuya respuesta de aprobación es emitida en un máximo de 48 horas.
Esta tarjeta de crédito no aplica costos de emisión ni de mantenimiento y, de ser aprobada, te será entregada en la dirección que tú quieras. Pero, lo que más destaca de este producto es que, si no la usas, no la pagas. De hecho, el interés mensual es aplicado sobre la cantidad utilizada y hasta puedes acceder a una extensión del periodo de pago si cumples con los requisitos.
Sobre la institución financiera
Easy Payment Services LTD es la entidad emisora de la tarjeta AXI. Se trata de una institución financiera no bancaria que fue registrada en el Banco Nacional de Bulgaria en el año 2013. Desde su fundación, ha ejecutado sus actividades como un organismo financiero que ofrece productos de crédito de diferentes niveles, procurando ofrecer la mayor cantidad de beneficios a sus clientes.
La tarjeta AXI Card es uno de sus productos más destacados por las condiciones que establece y ventajas que incluye el uso de este producto. No obstante, cuenta con una cartera de productos bastante diversificada, que les permite a los clientes elegir alternativas que se ajusten a sus necesidades.
¿Para quién es esta tarjeta?
La tarjeta AXI Card está dirigida a personas mayores de 21 años y que poseen ingresos recurrentes demostrables. Sin embargo, la empresa estudia los casos en los que el solicitante es autónomo o recibe prestaciones.
En líneas generales, es un producto financiero para personas que quieres acceder a un crédito limitado mensual, con el mínimo de comisiones aplicables. Además, es una buena alternativa para quienes desean construir o consolidar su historial crediticio.
Cabe resaltar que, la compañía considera el historial crediticio del solicitante, así como la capacidad de pago e ingresos. De esta manera, puede aprobar limites crediticios acordes y que disminuyan el riesgo de endeudamiento. Para ello, emplea el método de verificación Unnax Bank Reader, el cual permite conocer
Razones para pedir la tarjeta AXI Card
Hoy en día existen muchas opciones financieras y prestamistas, pero cuando se trata de razones para preferir la tarjeta AXI Card, hay varias de ellas que podemos enumerar.
Siendo una de las más importante que no tienes que pagar una comisión anual, como sucede con otros productos similares. En este sentido, tienes que preocuparte, únicamente, por la tasa que se aplique al uso mensual de la tarjeta.
Otra de las razones por las que podrías querer la tarjeta AXI Card, es gracias a su modalidad de “Pago sin contacto”. ¿Qué significa esto? Que gracias a su tecnología contacless, puedes pagar sin necesidad de pasar por un lector o introducirla. Además, es compatible con tiendas digitales populares como Google Pay y Apple Pay.
Tarifas
Tarifa Anual: 21,59%.
Emisión: 0€.
Tasa de interés (diaria): 0,054%.
Comisión por impugnación injustificada: 12,5€.
Web Oficial AXI Card
Análisis de expertos
La tarjeta AXI Card es un producto financiero para personas con necesidades únicas, que requieren un medio barato y flexible para financiar sus compras.
+ Puntos positivos
Pago en 3 meses sin intereses.
- Sin comisiones de emisión ni mantenimiento.
- Programa de cashback.
- Seguros gratuitos.
- Retiro de efectivo gratis en España.
- Puntos negativos
- Tasa de interés relativamente alta para pagos aplazados.
- No ofrece programa de puntos ni millas.
- Se debe calcular la totalidad de la deuda en un mes.