La tarjeta de crédito Aqua Más de BBVA es un plástico diseñado para ofrecer seguridad, confort y flexibilidad al titular. Todo esto a partir de un sistema innovador y un diseño competente en materia de protección.
Así mismo es una tarjeta de crédito de gran personalización pues permite al usuario seleccionar la fecha de cobro y la modalidad de pago según sea la conveniencia. Su función se complementa con el uso de una aplicación dinámica e intuitiva diseñada por el banco.
Generalidades sobre la tarjeta de crédito Aqua Más
Se trata de una de las tarjetas de crédito mejor valoradas del banco BBVA, ha sido creada bajo una alianza con VISA. Gracias a esto es ampliamente aceptado en múltiples tiendas físicas o virtuales.
Dentro de las características de su diseño destaca que no cuenta con números impresos, el plástico únicamente incluye el nombre del titular. Asimismo, el CVV es dinámico por lo que varía en cada operación limitando así la posibilidad de fraude.
Uno de los aspectos más atractivos de este plástico es que su cuota de emisión es gratuita al igual que la renovación del primer año, gracias a esto se ha posicionado como una tarjeta muy accesible tanto en la solicitud como en los gastos derivados.
¿Para quién va dirigida esta tarjeta de crédito?
La tarjeta de crédito Aqua Más de BBVA está dirigida a los clientes de BBVA que dispongan de una cuenta corriente en esta entidad.
Su diseño también ha sido realizado pensando en aquellos clientes que desean comprar en tiendas online accediendo a un sistema confiable y transparente. Funciona con integraciones de seguridad bastante avanzadas ideadas para estos casos.
Es una tarjeta de crédito que se adapta muy bien a las preferencias de los usuarios promedios, cuenta con varios beneficios opcionales como el pack de viajes.
Pues con esta integración se puede alcanzar un óptimo ahorro respecto a comisiones por operaciones realizadas en el extranjero. Dentro de sus funciones cuenta con lo tradicional, y ofrece una línea de crédito de hasta 6000 €.
Beneficios de obtener la tarjeta de crédito Aqua Más
El banco BBVA es bastante activo respecto al diseño de tarjetas de crédito, pues busca tener un referente en varios segmentos para abastecer las necesidades reales de sus clientes.
Por lo tanto, es válido cuestionarse si la tarjeta de crédito Aqua Más es realmente una buena alternativa para el respaldo de las compras. A continuación, presentamos algunos de sus aportes más significativos.
Acceso a seguros eficientes
El titular de esta tarjeta de crédito cuenta con óptimas funciones para extender la seguridad, un claro ejemplo es el seguro de atraco en cajeros.
Mediante esta integración se establece un límite de indemnización máximo de 600 euros por siniestro. Mientras que por afectaciones a la tarjeta la indemnización es de 1200 euros anuales.
Vinculado a aplicaciones innovadores
Esta tarjeta de crédito es compatible con múltiples funciones innovadoras en el sector bancario, tales como Google Pay, Apple Pay o la aplicación diseñada por Samsung dentro de este mismo segmento.
Gracias a esto se puede retirar dinero de cajeros electrónicos sin necesidad de tocar la máquina, y lo único que hay que realizar para acceder a esta función es vincular la tarjeta con el sistema de pago móvil BBVA.
Ofrece control de uso y de gastos
El titular está en la capacidad de encender o apagar la tarjeta de crédito según sea la necesidad, esto puede ser muy útil tanto para el control de gastos como para seguridad ante casos de robo o extravío.
También es posible activar un servicio de alertas para hacer un seguimiento en tiempo real de las operaciones gestionadas con la tarjeta, lo cual facilita determinar cualquier tipo de anomalía.
Tarifas
19,63%
Entrega: 0 euro
Revolving: TIN de 19,80 %
Retiro de efectivo: aplica comisión del 4%
Retiro efectivo fuera de España: aplica comisión del 5%
Web Oficial Openbank
Análisis de expertos
La tarjeta de crédito Aqua Más de BBVA es gratis y pone a disposición una extensa lista de beneficios ideados tanto para el rendimiento de compras como para la seguridad.
+ Puntos positivos
- Excelente atención al cliente disponible las 24 horas.
- Función de aplazamiento de pago con intereses asequibles.
- Capacidad de fraccionar pagos y establecimiento de cuotas.
- Beneficios opcionales como pack de viaje o extensión de seguros.
- Puntos negativos
- Para solicitar esta tarjeta de crédito hay que ser cliente activo de BBVA.
- Tras la activación del seguro por robo en cajero electrónico hay que abonar 30 euros bajo concepto de franquicia.
- No cuenta con programas de bonificaciones para canjear por descuentos.
- El límite de crédito es bastante promedio, por lo que no es el más alto.